Hornos de barro

horno de barro refractario a leña

HORNOS DE BARRO REFRACTARIO

Los hornos de barro refractarios son únicos y excepcionales. No hay horno en el mundo como el horno de leña de Pereruela, por muchos factores: su elaboración artesanal, su historia y su alta calidad demostrada a lo largo de los siglos, así como el barro refractario del que esta hecho, ya que todos nuestros productos están hechos con este magnifico barro exclusivo de esta zona de la provincia de Zamora.

Este fabuloso horno se calienta muy rápido (en tan solo media hora), su consumo de leña es mínimo, y en cuanto su calentamiento está 48 horas con temperatura. Por cuanto aprovecharemos después de asar para hacer el famoso cocido siglo XVI. Esas calorías permiten que se le haga para el día siguiente el cocido siglo XVI, también podríamos cocinar pan, pescado, repostería, empanadas, pimientos asados y todo lo que se le ocurra.

Elaboramos los hornos con boca redonda y boca cuadrada, y los hacemos a las medidas y formas que precise el cliente. Mas ancho por un lado que por otro, con base rectangular, cuadrado, e incluso triangular, con boca mas grande o mas pequeña etc.., usted nos da la medida y nosotros nos encargamos del resto. En definitiva los adaptamos al espacio que el cliente requiera.

  • Sus medidas van desde 50cm de diámetro hasta 1,60cm de diámetro.
  • Su altura y la boca del horno va en relación de la medida del horno.
Anuncios
Published in: on 31 agosto, 2010 at 10:22 am  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://hornosdebarrodepereruela.wordpress.com/2010/08/31/hornos-de-barro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: